lunes, 31 de mayo de 2010

Cuéntame algo; y no vale un no sé.

Yo prefiero el invierno antes que el verano.

En inviero por lo menos te ríes.

Te ríes de la gente a la que ves desde la ventana, corriendo cuando llueve a cántaros porque no lleva paragüas.

Te ríes cuando algún listillo no lleva la ropa adecuada para el frío del invierno. Y encima te dice: "Joder, que frío hace." En ese momento es cuando piensas: ''Jódete, te hubieras puesto un jersey que estamos en invierno. Gilipollas."

Pero te limitas al siempre educado: " Ya, el tiempo está loco." Y te ríes de él, pero para tus adentros. Por gilipollas.

Luego están las personas mayores. Esas que deben creerse que con una bolsa del Alimerca (o del More and More como dice mi madre) en la cabeza, la lluvia no les mojará ese pelo repeinado de peluquería. Yo no sé como lo hacen pero SIEMPRE tienen una. Y aquí es cuando yo pienso que si te acuerdas de la bolsita por si acaso llueve... ¿por qué no te compras un paragüas pequeño y lo metes en el bolso?

Aunque este año fue el colmo. Un perro caminaba por la calle corrida con un chubasquero azul. Para que no se moje claro. Una dueña considerada con su perro. El chucho no se puede mojar el pelo brillante, largo y desenrredado.

Pero no sólo eso... también lleva la correa cubierta por un paragüas ROSA. Sí, leísteis bien, paragüas-rosa, enganchado a la correa. Correaparagüas supongo que la llamarán.

Y encima, el perro patada de mierda, tiene los cojones de girarse con su chubasquero-azul y su correaparagüas-rosa y ladrarme. Un ladrido agudo y continuo, casi histérico, me perfora los tímpanos. En ese momento, sinceramente me apeteció pegarle una patada al puto perro de mierda. Pero no, esta vez me continúe mi camino.

Porque en el fondo prefiero el invierno antes que el verano.

En inviero por lo menos te ríes

No hay comentarios:

Publicar un comentario